Venta de palets de segunda mano

Con la venta de palets de segunda mano puedes ganar un dinero extra. Así que puedes deshacerte de los palets que ya no necesitas, y es que ahora mismo es el mejor momento para rentabilizar esas maderas usadas. Venderlos a una empresa paletersa es la mejor alternativa a tirarlos ya que podrás sacar un rendimiento económico considerable. En Palets Fénix estamos encantados de comprártelos.

Para venderlos, te recomendamos que hagas una búsqueda de opciones, ya que para venderlos es necesario que tengas en cuenta factores como:

  1. Método de pago para la venta de palets de segunda mano

Busca la opción que sea más ventajosa para ti a la hora de recepcionar el ingreso de la venta de tus palets de segunda mano. Algunas empresas sólo aceptan un tipo de pago, por lo que este punto es crucial si quieres obtener el ingreso bajo tus condiciones.

En Palets Fénix pagamos al contado en el momento en el que recibimos la mercancía.

  1. Volumen de palets 

¿De cuántos palets de segunda mano dispones? Dependiendo del volumen deberás llevarlos tú mismo a la empresa paletera o de reciclaje o, si hablamos de una cantidad elevada (en nuestra empresa han de superar las 100 unidades) pueden pasar a recogerlos por la ubicación que indiques. Pero no todas las empresas son iguales, algunas solo aceptan unas cantidades razonables y bajo unas condiciones específicas.

  1. Tipo de palets 

¿Qué tipo de palets son? Las medidas mejor cotizadas siguen siendo las del europalet (120 x 80 cm) y las del palet americano (120 x 110 cm), y con ello, puede ser que algunos compradores sólo estén interesados en esas medidas.

En Palets Fénix te lo ponemos muy fácil, ya que estamos dispuestos a comprar medidas menos convencionales, pues nuestro catálogo de palets es muy amplio. Compramos saldos y lotes distintos, sin una proporción de artículos de venta fija. Además, estamos profundamente comprometidos con la labor de asegurar una segunda vida útil a todos los palets de segunda mano que podamos, independientemente de su tipología, con el objetivo de garantizar una disminución considerable de la contaminación que puedan producir estos objetos.

  1. Responsabilidad ecológica para la venta de palets de segunda mano

Asegúrate de que vendes los palets de segunda mano que ya no necesitas a una empresa que sabe cómo tratarlos y que abogue por el cuidado del medio ambiente y la economía circular, dándoles una nueva vida a estos objetos sin emplear métodos contaminantes.

Alargar la vida útil de los palets de segunda mano es muy importante, pero asegurarnos de que vendemos a una empresa que es consciente de la generación de residuos que generan estos objetos también lo es.

  1. Transporte de la recogida

Por último, ten en cuenta que opciones se te ofrecen en cuanto a la entrega del lote de palets en cuestión. Pide por el sistema de recogida de palets, en el que podrás buscar cuál es la opción de recogida más sencilla y cómoda para ti.

En Palets Fénix nos gusta ofrecer alternativas cómodas para el cliente, por lo que se tienen en cuenta el número de palets de segunda mano y la ubicación de los mismos.

¿Quieres vendernos los palets que ya no usas? Contáctanos y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Compra y Venta
de Palets

¿Necesitas comprar o vender palets?

Te puede interesar...

Escasez mundial de palets

Escasez mundial de palets

El palet de madera es un objeto crucial para la manipulación y transporte de mercancías, un elemento clave para cualquier empresa que fabrique y/o comercialice productos. No obstante, estamos viviendo un periodo

Leer más »