VENTA DE PALETS

Seminuevos y usados

Expertos en Reacondicionar palets

En Fénix promovemos la venta de palets usados, para que industrias y empresas logísticas obtengan un mayor ahorro en la manipulación y transporte de sus mercancías. Teniendo en cuenta que uno de los mayores inconvenientes radica en el control logístico de los palés utilizados y el retorno de los mismos a la empresa origen, es recomendable aprovechar las ventajas económicas que ofrece la compra-venta de palets usados.

Reciclamos y reparamos todo tipo de palets de madera viejos o usados, dejándolos como nuevos con las máximas garantías de calidad y, acorde a la normativa y certificación fitosanitaria NIMF15 en caso de necesidad.

Recuperamos

Reutiliza y
Reduce costes

Con el reciclaje de palets, logramos alargar la vida útil de estos embalajes, optimizando al máximo su utilización, además de minimizar la contaminación y evitar la huella medioambiental. Con la reutilización llevamos a cabo una economía circular en la que todas las partes se benefician.

Con la reutilización se reducen significativamente los costes en la cadena de distribución, consiguiendo un gran ahorro respecto a los palets nuevos ya que la fabricación comporta adquirir materia prima proveniente de la tala de bosques.

Palets de Madera

Reparación
de palets

En nuestro taller de carpintería contamos con maquinaria automática y semiautomática y, varías líneas de producción, destinadas a reacondicionar y dejarlos perfectamente reutilizables. Por esa razón disponemos de grandes stocks y de un amplio catálogo de palets de segunda mano de todas las medidas.

En nuestras instalaciones realizamos una exhaustiva clasificación de los diferentes embalajes que recepcionamos, inspeccionando con detalle el estado general del palet y cada una de las piezas de madera y anclajes, para conocer el grado de desperfecto que puedan tener, para su posterior reparación.

Los palés de madera son usados por el 90% del mercado, y la razón radica en su magnífica relación calidad-precio, su resistencia, su facilidad de manipulación, su ligereza…, pero también permiten su reparación si se dañan, sustituyendo los listones y tacos rotos o reforzando su estructura.

Entre los inconvenientes de utilizar palets de madera está la facilidad que tienen de sufrir desperfectos tras su uso, dejando piezas rotas, astillas y clavos sueltos, o incluso problemas severos de humedad que pudren la madera, además de la aparición de plagas de insectos. La ventaja es que todos esos problemas tienen fácil solución.

Consulta nuestro catálogo de palets semi-nuevos y usados.

Compra y Venta
de Palets

¿Necesita comprar o vender palets?