RECOGIDA

Palets de madera

Sistema de recogida de palets

Nuestros proveedores son parte fundamental de nuestra actividad, de ahí que una de nuestras políticas de calidad se basa en el excelente servicio tanto a las personas como a las empresas que nos suministran mercancía. Razón por la que desde Palets Fénix ofrecemos un nuevo servicio de recogida de palets asegurando el mejor trato comercial, logístico y económico a nuestros proveedores.

Servicios de recogida

Contamos con diferentes modalidades para la recepción de palets de madera usados, teniendo en cuenta la ubicación y el volumen de los palés a recoger:

  • Cantidades muy reducidas: es el proveedor quien debe llevar los palés a cualquiera de las dos naves que tenemos ubicadas en Castellbisbal o Sant Boi, en la provincia de Barcelona.
  • Recogidas periódicas: dentro de la provincia de Barcelona, podemos integrar en nuestra ruta nuevos puntos de recogida.
  • Grandes volúmenes: podemos coordinar una recogida con algunos de los vehículos de nuestra flota de camiones, pudiendo llegar a cualquier rincón de Cataluña y regiones colindantes.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de que la experiencia de venta de palets usados de nuestros proveedores sea lo más satisfactoria y cómoda posible.

Cómo funciona

  1. Deberá de facilitarnos los datos de contacto y la tipología y cantidad de los embalajes a recoger.
  2. Los datos nos los puede facilitar por teléfono, email, o través del formulario.
  3. Realizamos la valoración económica del pago y estimamos la modalidad de la recepción de la mercancía, respondiendo en menos de 24 horas.
  4. Aceptada la propuesta se coordina la recogida.
  5. Si la modalidad es de “recoger en su domicilio” el equipo de logística organiza la ruta de camiones para incluir la recogida a la mayor brevedad posible.
  6. El propio transportista se encarga de la verificación de la mercancía, de la realización del albarán y de coordinar la carga de la mercancía.
  7. El pago se puede realizar al contado y en el momento de la transacción para cantidades reducidas, o bien mediante transferencia bancaria en menos de 24 h para importes elevados.

Compra y Venta
de Palets

¿Necesita comprar o vender palets?