Compramos

Palets usados

Gana un dinero extra con la venta de tus palets

Compramos palets usados, los reacondicionamos para su reutilización, evitando la tala de materia prima y, los volvemos a poner en circulación para el transporte de mercancías. Un sistema que beneficia a todos y que repercute en el cuidado del planeta.

Recuperamos

Cuidado del medioambiente

En Palets Fénix apostamos por el cuidado del medioambiente y la optimización de recursos, dándole una nueva vida a cada palé utilizado, por eso compramos los palets usados o reciclados que las empresas ya no necesitan, para un posterior reacondicionamiento y reutilización. Alargamos la vida útil de estas bases tan imprescindibles para el transporte de mercancía, evitando la necesidad de talar árboles para conseguir madera para la fabricación de nuevos palets, preservando el medioambiente.

Palets de Madera

Compramos todo tipo de

Compramos todo tipo de modelos y cantidades, indistintamente del estado de deterioro que tenga, ya que hasta el más mínimo trozo de madera puede ser reutilizado en la reparación de nuevas piezas. De esta manera se pueden obtener ingresos extras al mismo tiempo que las industrias se deshacen de aquellos palets que no necesitan.

Pagamos al contado, en el momento en el que recepcionamos los palets usados, y el precio de cada palets dependerá del modelo y del estado del mismo.

Adquirimos saldos, lotes y stock variado. Es una manera de que nuestros proveedores recuperen parte del valor del palet usado a la vez que evitan los gastos de eliminación de residuos, ahorrando costes innecesarios.

Las medidas mejor cotizadas son el europalet (120 x 80 cm), el palé americano (120 x 110 cm) y el display (60 x 80 cm), pero también compramos otras medidas menos convencionales ya que nuestro catálogo de palets es muy amplio. 

Consulta nuestra política de receptición de mercancía y servicios de transporte para saber qué modalidad se adapta mejor a las cantidades que quieres vender.

Compra y Venta
de Palets

¿Necesita comprar o vender palets?