Muebles de palets para mascotas

¿Sabías que con muy poco dinero puedes hacer tus propios muebles de palets para mascotas?

Tanto si tienes un perro o un gato, ahora ya no tienes por qué ir a la tienda de animales a invertir en accesorios de baja calidad que durarán poco. Activando el modo “hazlo tu mismo” puedes crear los muebles para mascotas personalizados y a tu gusto.

Hay mil opciones, camas, casitas, árboles rascadores, comederos, cajitas para guardar sus juguetes, un mueble para la entrada en el que puedas guardar la correa y las bolsas de paseo, etc.

En Palets Fénix nos gusta proveerte de ideas para que tú elijas cuál te atreves a desarrollar. Te proponemos una selección de muebles de palets para mascotas como creatividades fáciles y divertidas de hacer.

1. Cama para perros y gatos

¿Cuantas veces tu mascota ha roto su cama? Te proponemos la creación del mueble más básico para tu mascota, que perdurará mucho tiempo. Sólo tendrás que hacerte con algunos palets (1 o 2), dependiendo de a qué mascota nos estamos refiriendo, el tamaño de la misma y la cantidad de espacio que tengas disponible.

Te aseguramos que, como mucho, deberás cambiar los cojines o las mantas. La madera del palet perdurará mucho, pero no podemos aliviar los daños que tus mascotas puedan causarles a los materiales de tela.

Foto y video de DIY ESPAÑA

2. Árboles trepadores para gatos

El perfecto parque de atracciones de estos felinos. Podrías empezar con pocos palets, y empezar con la estructura, sirviéndote de cuerdas y de juguetes que cuelguen de ella para tener entretenidos a tus gatitos. No necesitarás de pintura y, de hecho, no te lo recomendamos, porque sabemos lo mucho que estos animales les gusta rascar con sus uñas. Ya verás que tu creación durará mucho tiempo y, sólo tendrás que invertir en unos cuantos palets, material de carpintería que tengas por casa, algunas superficies de tela, cuerda y los juguetes que ya tengan. ¡Les encantará!

3. Mueble de entrada para guardar los accesorios de paseo

Tanto si paseas tu perro, gato, o hasta otro animal (¡se han visto muchas cosas!), lo mejor de todo es tenerlo accesible en el momento en el que debes prepararlo para salir de casa. Con un palet que puedas desmontar, o que solicites desmontar (En Palets Fénix tenemos un servicio de carpintería maravilloso) puedes elaborar tu mueble de entrada de manera muy sencilla. Te recomendamos la adquisición de unos ganchos para poder colgar las correas.

4. Cajita para guardar los juguetes y las cosas de tu mascota

Esta es la creación más sencilla de todas. Sólo te hará falta una caja/palet, y materiales de decoración (si quieres decorarla, claro). Puedes pintar la superficie con las combinaciones de colores que mejor queden en la decoración de tu casa, y hasta dibujar elementos como patitas de perro, huesos, etc. ¡Hay mil opciones!

En Palets Fénix te lo queremos poner fácil si quieres animarte a hacer este tipo de creatividades para ahorrarte un dinero y apostar por una larga duración de dichos objetos. Por ello, te proveeremos de palets de la mejor calidad, preparados con el tratamiento fitosanitario NIMF (norma ISPM 15) si lo solicitas. Además, cuando vendemos estas tarimas, las revisamos minuciosamente para eliminar imperfecciones (astillas, clavos, etc.) para que puedas usarlos con la mayor seguridad posible.

Compra y Venta
de Palets

¿Necesitas comprar o vender palets?

Te puede interesar...

Escasez mundial de palets

Escasez mundial de palets

El palet de madera es un objeto crucial para la manipulación y transporte de mercancías, un elemento clave para cualquier empresa que fabrique y/o comercialice productos. No obstante, estamos viviendo un periodo

Leer más »