Decora el exterior de tu casa con un chillout de palets

Sabías que puedes copiarte de los fantásticos chillout de palets que admiras de tus terrazas favoritas, ¿y hacer el tuyo para la terraza o el jardín de tu casa?

Los palets de madera son cada vez más queridos y presentes en el mundo de la decoración contemporánea. Decorar con palets de madera reciclados está cada vez más de moda, y todo empezó con los famosos chillout de palets que revolucionaron la decoración low-cost.

Una de las muchas cualidades de estos objetos industriales es que puedes jugar con ellos para conseguir una ocupación de espacio en concreto. Junta los palets que necesites para conseguir tu largo perfecto. ¡Imagínate poder sentar a toda tu familia ahí una noche de verano sin que nadie tenga que coger una silla!

chillout de paletsOtra opción con la que puedes jugar a la hora de construir tu propio chillout de palets es ideando un sofá principal y algunas sillas hechas de palets, igual de cómodas (con base de colchón o cojines grandes). Es la opción ideal para ajustarte a cualquier formato de terraza, ya sea cuadrada o alargada. La decisión de que tamaño es el mejor dependerá de los m2 de tu terraza, jardín o porche, y de tu creatividad. ¡Las posibilidades son infinitas!

Una vez tienes hecho el sofá y las sillas chillout, puedes decidir crear algunos muebles auxiliares para acompañarlos, como es la típica mesita de centro. Hay un sinfín de posibilidades a la hora de crear este mini mueble: juntando dos a nivel horizontal y con ruedas, juntando cuatro de manera vertical, para tener espacio para guardar cosas, poner macetas o plantas… Te sugerimos que pongas ruedas a este mueble, así la movilidad del mismo será más fácil.

Una vez tengas la disposición clara, y hayas trabajado el montaje de los palets a tu gusto, te recomendamos tratar la madera de los mismos, ya que, en un espacio exterior como las terrazas y los jardines, se suelen echar a perder rápidamente si no se tiene en cuenta su cuidado. Si usas un palet reciclado, te recomendamos que observes muy bien las condiciones del objeto, ya que en caso de estar en muy mal estado y sin unos controles de calidad, podrán llegar a desarrollar plagas y contener astillas y clavos salidos.

En Palets Fénix sometemos a todos nuestros productos a un control muy exhaustivo, que además cuentan con el tratamiento fitosanitario nimf-15 certificado que garantiza su calidad.

Después, bajo nuestro criterio, podremos pintar y barnizar nuestros muebles para conseguir el efecto vintage-moderno que tanto deseamos. ¡Que momentos tan idílicos pasaremos en nuestro nuevo chillout de palets!

Compra y Venta
de Palets

¿Necesitas comprar o vender palets?

Te puede interesar...

dónde tirar palets

Cómo y dónde tirar palets

Si consideras que tus palets ya han cumplido su ciclo funcional y tu deseo es deshacerte de ellos, sigue leyendo. En este post queremos darte una serie de consejos sobre cómo y

Leer más »