Beneficios de la venta de palets

Hoy hablamos de los beneficios de la venta de palets. Un servicio que sin duda, es una buena manera para que el cliente pueda obtener una rentabilidad extra y rápida, ya que tal y como hemos señalado en las publicaciones anteriores, hay una demanda muy elevada de palets y poca oferta. Debido a que la cadena logística prioriza el uso de estas plataformas para el envío y almacenaje de mercaderías, el negocio de la compra-venta de palets es una pieza clave del engranaje para que la cadena logística pueda disponer de estas tarimas para su actividad.

Para las empresas y los autónomos que dispongan de un stock sobrante de los mismos es muy beneficioso, ya que pueden vender todos aquellos palets que no utilizan, sacándoles el máximo partido posible gracias a un retorno de la inversión. También cabe remarcar la importancia de hacer de ello un uso sostenible y responsable en la gestión de residuos. Si eres una empresa que se preocupa por su huella ecológica y que, a la vez, quieres obtener un dinero extra que signifique un servicio eficiente en la gestión de tus residuos, puedes optar por la contratación de un servicio de compra-venta de palets en una empresa especializada como la nuestra, en la que realizamos labores de reparación, mantenimiento y circulación de estas plataformas de madera.

 En Palets Fénix nos dedicamos a la compraventa de palets, y nuestros proveedores son una parte fundamental de nuestra actividad. Nuestra política de calidad se basa en un excelente servicio tanto para las personas como para las empresas que nos subministran estos palets. Y es por ello, que ofrecemos un servicio de recogida de palets para asegurar la mejor experiencia comercial, logística y económica para nuestros proveedores.

Para vender tus palets con Palets Fénix, sólo tendrás que acceder a nuestra página de contacto, donde deberás facilitarnos tus datos y una información específica del tipo de palets que se disponen y su cantidad. Posteriormente, nuestro equipo procederá a una valoración económica y estimaremos el tipo y plazo de recogida, respondiendo en menos de 24 horas, ya que la inmediatez es uno de nuestros distintivos.

Tenemos diferentes modalidades para la recogida de palets de madera de segunda mano, y para ello tenemos en cuenta la ubicación y el volumen total de unidades que hemos de recepcionar. Para cantidades reducidas, los proveedores deberán acercarse a cualquiera de las dos naves industriales que poseemos, en Castellbisbal o en Sant Boi de Llobregat, ubicadas en la provincia de Barcelona. Si se dispone de un volumen de palets grande, superior a 100 unidades, se podría coordinar una recogida de los mismos con nuestra flota de camiones, pudiendo llegar a más puntos de Cataluña. En cuanto a periodicidad, organizamos recogidas constantemente, dentro de la provincia de Barcelona, y podemos valorar la opción de integrar en nuestra ruta nuevos puntos de recogida, que beneficien a nuestros proveedores.  

Por lo tanto, si eres una empresa o un autónomo que dispone de una cantidad razonable de estas plataformas y deseas sacarles un buen partido quitándotelos de encima, valorar esta opción es un buen consejo, para poder optimizar los espacios físicos de tus actividades, para generar un impacto medioambiental mínimo y para obtener una rentabilidad extra con la no contabas.

Compra y Venta
de Palets

¿Necesitas comprar o vender palets?

Te puede interesar...