DECORA

con Palets

palets para decoración

Redecora tu vida

Si estás pensando en decorar ese espacio que tenías en mente durante tanto tiempo de una manera diferente sin saber cómo, ¡te ofrecemos una solución práctica y barata: comprar palets para decorar!

La decoración con palets ofrece efectos muy chic y vintage. Desde hace ya algún tiempo definen la nueva decoración immobiliaria contemporánea que cada vez está ganando más adeptos. Decorar con estas tablas de madera es una solución muy eficaz para rediseñar espacios como el interior de tu casa, la terraza, el jardín o tu negocio… de manera fácil y sin preocupaciones ya que te ahorras mucho dinero.

¿Qué palets necesitas comprar?

Respondemos en

Más de 30 años avalan nuestros servicios.
Gracias por confiar en nosotros.

Reutiliza y
Reinventa tu espacio

La alternativa económica
a los muebles tradicionales

Decorar ese rincón que tenías pensado, con la utilización de palets decorativos, te va a salir mucho más barato que si comprases muebles tradicionales.

Pero aunque los palets sean productos muy asequibles debes tener en cuenta la calidad de los mismos, ya que no todos sirven para decorar.  Asegúrate de que tus palets sean de buena calidad, comprobando que hayan sido tratados y restaurados correctamente, garantizará que no tengas problemas de durabilidad y de problemas.

¿Y lo mejor de todo? El coste económico es muy bajo, además de tener un abanico de posibilidades infinito en el mundo de la decoración. Con su uso, promovemos el reciclaje de madera y la reutilización de objetos, por lo que con esta economía circular estamos aportando nuestro esfuerzo en tener un planeta más sostenible.

¿Quieres no dejarte casi nada de dinero en muebles? Consulta nuestro catálogo de palets, compra los que necesites, y exprime tu creatividad creando tu pieza mobiliaria favorita.

Dormitorio palets

Palets listos para decorar
tu casa, terraza y jardín

En Fénix puedes comprar ahora mismo tu surtido de palets para decorar tu hogar.

Consigue una decoración acorde a tu estilo de vida: nórdica, retro, industrial, vanguardista, rural… Gracias a la versatilidad de estas tarimas de madera puedes lograr estructuras muy diversas, además puedes darles el acabado que desees con pintura, si no quieres dejar la madera al natural. ¡Las posibilidades son infinitas!

  • Un sofá, un sillón, o una cama… con una sencilla estructura de palets. Coloca un colchón o unos cojines sobre la base ¡y listo!
  • Una estantería con mucha personalidad para colocar lo que necesites: zapatos, libros, material de cocina, objetos de jardinería…
  • Una mesa para el comedor, una mesita auxiliar para tu dormitorio, una mesa y sofá de palets para un chillout para tu terraza…

En nuestro blog encontrarás ideas e inspiración para crear ambientes con estos objetos tan sencillos y versátiles. ¡No dudes en seguirnos la pista!

Terraza palets

Palets Fénix

TU PROVEEDOR DE CONFIANZA

En Fénix nos dedicamos a la compra y venta, reparación y distribución de pales nuevos, seminuevos y usados. Además, contamos con taller de carpintería propio, materia prima y madera reciclada para la fabricación de palets a la medida, creando producciones únicas y completamente personalizadas.

Tres décadas de experiencia en el sector nos avalan como manipuladores logísticos de palets. Y para garantizar la máxima calidad de nuestros productos, sometemos a todos los palets a un tratamiento fitosanitario NIMF15, que esteriliza la madera y la deja libre de impurezas, para posteriormente, trabajar el producto y obtener el mejor acabado. 

En Fénix, puedes comprar palets para decorar hoy mismo, contamos con stock para puedas poner en marcha cuanto antes tu proyecto decorativo.