Gana un dinero extra con la venta de tus palets
RECOGIDA DE PALETS EN LA ZONA DEL BESÓS Y DEL MARESME, PAGO AL CONTADO
Recogida en el Besós y el Maresme
Si te dedicas al transporte o a la compra-venta de mercancías, generas un gran volumen de palets y, estás ubicado en la zona del Besós y del Maresme, en Barcelona, entonces podemos ser tu mejor cliente.
En Palets Fénix compramos todo tipo de modelos de palets de madera. De esta manera, puedes obtener ingresos extras para tu empresa, al mismo tiempo que te deshaces de los palets que ya no necesitas.
Aprovecha la oportunidad de tener un ingreso recurrente, con la venta de tus palets usados.
Pago al contado
Pagamos al contado, en el momento en el que recogemos los palets usados. El precio de cada palet dependerá del modelo y del estado del mismo.
Compramos saldos, lotes y stock variado. Es una manera de que nuestros proveedores recuperen parte del valor del palet usado a la vez que evitan los gastos de eliminación de residuos, ahorrando costes innecesarios. Las medidas mejor cotizadas son el europalet (120 x 80 cm), el palé americano (120 x 110 cm) y el display (60 x 80 cm), pero también compramos otras medidas menos convencionales ya que nuestro catálogo de palets es muy amplio.
¿Qué palets necesitas vender?
Respondemos en menos de 24 horas
Más de 30 años avalan nuestros servicios.
Gracias por confiar en nosotros.
Recuperamos
Cuidado del medioambiente
En Palets Fénix, el cuidado del medio ambiente es primordial en nuestra actividad empresarial, por ello compramos palets usados, los reacondicionamos para su reutilización, evitando la tala de materia prima y, los volvemos a poner en circulación para el transporte de mercancías. Un sistema que beneficia a todos y que repercute en el cuidado del planeta.
Compramos todo tipo de palets usados
Nuestros proveedores son una parte fundamental de nuestra actividad, y por ello, nuestras políticas de calidad se basan en el excelente servicio tanto a las personas como a las empresas que nos suministran mercancía. En Palets Fénix ofrecemos un nuevo servicio de recogida de palets asegurando el mejor trato comercial, logístico y económico a nuestros proveedores.
Contamos con diferentes modalidades para la recepción de palets de madera usados, teniendo en cuenta la ubicación en la zona del Besós y el Maresme (en Barcelona) y, el volumen de los palés a recoger:
- Recogidas periódicas: integramos tu dirección, como un nuevo punto de recogida en nuestra ruta y, pasar a retirar tus palets con nuestro transporte.
- Grandes volúmenes: coordinamos recogidas con alguno de los vehículos de nuestra flota de camiones.
- Cantidades reducidas y esporádicas: es el proveedor quien debe llevar los palés a cualquiera de las dos naves que tenemos ubicadas en Castellbisbal o Sant Boi, en la provincia de Barcelona.
Nuestro equipo de profesionales se encarga de que la experiencia de venta de palets usados de nuestros proveedores sea lo más satisfactoria y cómoda posible.
Palets Fénix
30 años de experiencia
En Palets Fénix nos dedicamos a la compra-venta, reparación y distribución de pales nuevos, seminuevos y usados. Tres décadas de experiencia en el sector nos avalan como manipuladores logísticos de palets. Somos una empresa seria, comprometida y de confianza.